La cantante no deja de hacerse viral; la detienen por ir a exceso de velocidad en Nueva York y ella lo sube a Instagram y promociona a la vez su disco y una firma de autógrafos

Todavía seguimos bailando el "me oyen, me escuchan" que hizo viral a Thalía, cuando ya está de vuelta en Instagram y nos regala momentos ocurrentes, aveces ridículos o muy personales, pero jamás pasarán desapercibidos.

A sus 47 años la cantante es muy activa en redes sociales, basta con recordar el video que dio origen al Thalía Challenge en el que se ve a la también actriz luciendo un jumpsuit de flecos al tiempo que cantaba cuestionando si sus fans seguían su live.

 

Ahora, la cantante compartió en la sección de stories un par de videos en el que menciona que acaba de ser detenida por la policía debido a que conducía con exceso de velocidad.

"Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido" dijo la esposa de Tommy Mottola desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás. 

Al final, todo salió bien, el incidente no pasó mayores. "Ya voy en camino", dijo Thalía ara continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum Valiente.

Esta no es la primera vez que Thalía tienen un incidente a bordo de un vehículo. Hace unas semanas fue duramente criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo y en el que parece que prestaba más atención a la cámara que al volante. Los fans la señalaron de arriesgar su vida de manera imprudente.