Tomada de Internet
Los comunicadores llevan a cabo las transmisiones de los juegos del Santos Laguna

Fox Sports adquirió los derechos para transmitir los juegos del Santos desde este torneo, sin embargo, los comentaristas que cubren los partidos no están muy contentos con la ciudad, y aprovecharon para burlarse de la Comarca Lagunera.

A través de las historias de Instagram, Giselle Zarur, publicó un video donde mostró a sus compañeros, Jorge Nava y Raoul "Pollo" Ortiz, mofándose de Torreón mientras cenaban en un restaurante de la ciudad. 

"Polvorreón", dijo el comentarista Jorge Nava, mientras que Raoul el 'Pollo' Ortiz agregó que "no se abren ni los hospitales en domingo", al lado de algunas risas mientras que Giselle trató de calmar los ánimos sin mucho éxito. 

A pesar de que fue una historia y desaparece al día siguiente, algunos usuarios se encargaron de hacerlo viral.

Fox Sports tiene los derechos de transmisión del Santos por cinco años pero no se sabe si el conjunto lagunero tome cartas en el asunto por burlarse de la ciudad donde juega el equipo. 

Se defienden

A través de las redes sociales, una usuaria le dijo al "Pollo" que  ya no era bienvenido a Torreón y él conestó que fue sacado de contexto. 

“No me interesa discutir este tema que solo fue creado para alzar a la masa de Torreón en nuestra contra. No dan el contexto que era, una cena de amigos, todos tirando bromas, locales y no locales andábamos igual. Si se ofendieron, perdón, nunca fue mi intensión”, comentó.

Por su parte, Giselle Zarur defendió a su compañero y afirmó que les encanta ir a Torreón. 

Te puede interesar

“Nos encanta ir a Torreón y jamás fue para ofender a nadie, siempre hemos hablado de lo bien que nos va estando allá. Ese día estábamos bromeando incluso con locales, jamás se ofendió, ni se buscó hacerlo”.

Ni Fox Sports ni los comentaristas han dado una postura oficial en sus redes sociales.