Tomada de Internet
El equipo es investigado por utilizar ilegalmente tecnología en el Minute Maid Park de la ciudad texana

Alex Cora, mánager de los Red Sox  y Carlos Beltrán de los Mets podrían ser entrevistados por Grandes Ligas mientras sigue las investigaciones sobre los Astros de Houston de utilizar tecnología ilegalmente en el Minute Maid Park para robar señales delos lanzadores rivales. 

La revelación afirma que desde el 2017, cuando los Astros comenzaron a "hacer trampa", tanto Beltrán y Cora fueron dos piezas clave, para el sistema que Houston ha estado utilizando para sacar ventaja sobre sus oponentes.

En ese 2017 cuando Astros lograron ganar la Serie Mundial en contra de los Dodgers, Alex Cora era el coach de banca del equipo, mientras que Carlos Beltrán jugaba su última temporada como pelotero profesional. 

Evan Drellich y Ken Rosenthal de The AThletic, mencionaron que múltiples fuentes han dicho que Beltrán y Cora no son los únicos miembros del equipo que participaron en la trampa de los Astros. 

Ese mismo año, los Medias Rojas de Boston fueron multados por usar Apple Watches para revelar señales de los Yankquis, que también fueron sancionados por usar un teléfono móvil. 

Después de lo ocurrido con Yankees y Red Sox, Rob Manfred, comisionado de la MLB, expresó que las próximas violaciones estarían sujetas a sanciones más graves y significativas.