FOTO: ALEJANDRO RODRÍGUEZ
Los regios representan el 30 por ciento de los comensales en los restaurantes locales, los fines de semana

Ante el cierre de establecimientos en fin de semana en Monterrey, la Cámara de Comercio de Saltillo llamó a sus socios a que extremen precauciones de las medidas sanitarias, pero también que estén preparados con productos y servicios para la demanda que se va a presentar.

El presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, dijo que los empresarios del comercio, servicios, turismo y restaurantero de la Región Sureste están preparados para recibir a la “oleada regia”.

 

“Lo que hicimos nosotros fue hacer un llamado a nuestros afiliados a que estén atentos, que cumplan con todas las medidas sanitarias y reciban la derrama económica que se vaya a generar por el desafortunado suceso que está viviendo Nuevo León”, aseguró.

Dávila Aguirre consideró que restaurantes, plazas comerciales y el primer cuadro de la ciudad son quienes más se pueden beneficiar con esta derrama económica que generarán los tres o cuatro fines de semana que estarán cerrados los negocios en Monterrey, por lo que hay que estar preparados y atentos, pero sobre todo extremar las precauciones para cumplir con la normas que pone la autoridad.