La película animada que se estrenará el próximo año mostró su primer teaser

Seguro muchos hemos utilizado emoticones (o emojis) para transmitir nuestros mejores o perores sentimientos a nuestros familiares y amigos. ¿Pero sabían que Sony planea traernos una cinta que nos habla sobre la vida secreta de estos “emojis”?

Te puede interesar

“Cuando intentas hacer una película animada, la mejor que puedes hacer es buscar aquello que sea familiar para todo mundo, pero nadie lo mira de esta forma” dijo el director Tony Leondis “Desde mi sobrina hasta mi abuela, envían emojis. Nos conecta. En esta era tecnológica, aún encontramos formas de unirnos como seres humanos, y yo creo que eso es lo hacen los emojis”.

“The Emoji Movie” sigue a Gene (T. J. Miller) quien es un emoji que tiene demasiadas emociones para expresar; y en el mundo de Textopolis, cada uno tiene asignado una función. Los “smiler” siempre deben sonreír. Gene, quien es un “meh”, debe contenerse a la “emoción” de ser indiferente.

Gene se unirá a sus amigos Hi-5 (Chócalas), interpretado por James Gorden, y a Jailbreak (Iliana Glazer) quien es un “emoji” cuyo origen es un completo misterio.

“Gene es perfecto para T. J. Miller, quien desborda personalidad con exuberancia y pasi´pon” dice Leondis “En lo que respecta a Jailbreak, no existe un emoji que sea hacker/rompecódigos, ¿así que quién es ella? Es un misterio (…) James Gordon es el gracioso Hi-5. Es muy chistoso y tiene un personaje agradable.”

En un anuncio, Sony Pictures Animation reveló que las polulares apps del Teléfono inteligente tendrán una aparición en la película: la juego de Candy Crush Saga, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube.

La “película de los emojis” llegaré el 4 de agosto de 2017.