¿Será que los viajes de amor entre EPN y su novia Tania Ruiz significa que está satisfecho con haber cumplido como presidente?

Tal cual menciona la periodista Lourdes Mendoza, el cambio de poderes ejecutivos suele ser un albur que marea a quien deja la silla presidencial, sin embargo, el hombre que levantó tantas pasiones, para bien y para mal, en el sexenio pasado, parece ser inmune a la despresurización del poder; EPN no da muestras de congoja. Lo contrario, apostaríamos a que vive su nueva adolescencia al lado de la guapísima Tania Ruiz... en algún lugar incógnito del globo terráqueo.

Pareciera que EPN dejó una bomba de tiempo meticulosa e involuntariamente armada, para que al momento en el que él transitara por las hermosas calles de Madrid, estallara con algunos miembros de su exgabinete.

No solo ha sido el bien conocido Javier Duarte, sino también Lozoya y, actualmente, la extitular de Sedesol, Rosario Robles, están en la mira de la justicia esperando que el destino les declare lo que les tiene preparado.


Sin embargo, y como si esa bomba de tiempo no existiera, el expresidente Peña Nieto ha acaparado más de una docena de portadas en las últimas semanas; se dice que ha viajado autoexiliándose como plena estrategia para no involucrarse en demasía con el fogón que en México se extiende entre funcionarios de la administración Federal pasada.

 

Aunque se le ha visto en España y su hija asegura que está en México, Enrique Peña Nieto fue visto recientemente en Bruselas, Bélgica, en donde fue captado en compañía de Tania Ruiz, su novia. Así lo reveló un video publicado el 20 de agosto por la revista Quién.