La NFL decidió castigar al cuarto mariscal de campo de Indianápolis por su detención policial después haber entrado a casa de una mujer sin su consentimiento

Chad Kelly no comenzará la Temporada con los Colts de Indianápolis.

El quarterback suplente, proveniente de los Broncos de Denver, fue castigado por la NFL tras violar la política de conducta personal en la Liga.

Tomada de Internet

La suspensión de Kelly se deriva de la detención que terminó su estadía con Denver en otoño pasado. El mariscal de campo de reserva fue arrestado y acusado de entrar sin permiso por entrar a la casa de una mujer después de una fiesta anual de Halloween organizada por su excompañero, Von Miller.

Kelly firmó con los Colts hace un par de semanas, y está designado como el cuarto mariscal de campo del equipo, entre los 52 jugadores que conforman la plantilla.

El quarterback de 25 años podrá participar en las prácticas, campo de entrenamiento y los juegos de pretemporada, pero si llega a la lista final, tendrá que abandonar el equipo durante las dos primeras semanas de la temporada, por lo que será elegible hasta el 16 de septiembre.

Tomada de Internet