Especial
Según la Fiscalía, los sujetos se dedicaban a ocasionar choques contra paisanos para sacarles dinero. Los chocaban, después los hacían que se detuvieran y tras dialogar los convencían de que pagaran 5 mil pesos y ahí quedaba el problema

Carlos Daniel Esquivel Ibarra y Faustino Rodrigo Esquivel Ibarra fueron vinculados a proceso luego de que se les acusara de extorsión y robo con violencia, pues el pasado lunes 11 de noviembre del presente año, fueron detenidos luego de que le quitaron 800 dólares a un paisano a quien chocaron intencionalmente, con la finalidad de obtener dinero a cambio.

Según la Fiscalía, los sujetos se dedicaban a ocasionar choques contra paisanos para sacarles dinero. Los chocaban, después los hacían que se detuvieran y tras dialogar los convencían de que pagaran 5 mil pesos y ahí quedaba el problema.

Muchas accedían con tal de ahorrarse la espera del seguro, pero el pasado lunes la persona afectada no accedió a la petición y llamó al seguro; situación que incomodó a los sujetos que con lujo de violencia le quitaron 800 dólares. El afectado rápido llamó al 911 y policías detuvieron a los extorsionadores.