Foto: Vanguardia
José María Fraustro Siller, candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo promete más equipamiento y una mejor capacitación para los oficiales

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María ‘Chema’ Fraustro Siller realizó un recorrido con vecinos de la Colonia Lomas de Zapalinamé y Nuevo Progreso, estableció el compromiso de fortalecer la seguridad para mantener los índices que mantienen a Saltillo Capital como una de las ciudades más seguras del país.

En contacto directo con ciudadanos platicó acerca de un proyecto integral de abasto y uso eficiente del agua, para que no falte agua en ninguna colonia de Saltillo.

"Es un tema que no se puede descuidar ni un solo instante”, aseveró Chema Fraustro, “durante mi gobierno, me comprometo que Saltillo será la capital de la seguridad, lo he dicho, me he tomado muy en serio y con mucha responsabilidad la protección de las familias de Saltillo, de ahí que fortaleceremos el equipamiento y la capacitación de los elementos". 

Foto: Vanguardia

Recordó que gracias al trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Alcalde Manolo Jiménez, Saltillo es reconocida como una de las ciudades más seguras de México, por lo que se comprometió a poner toda su experiencia para seguir en ese camino en cada calle, en cada colonia y en cada ejido, apoyado de los Comités Ciudadanos de Seguridad.

‘Garantizaremos abasto de agua’
En el tema del abasto del vital líquido, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo expresó que se tiene un proyecto a través del cual esta medida será un realidad.

"Es primordial establecer estrategias para garantizar el abasto suficiente de agua, en cobertura y calidad, para los próximos veinte años para toda la capital del estado", aseguró Chema Fraustro Siller. 

Entre las propuestas y necesidades que los vecinos del sector externaron al aspirante a la Presidencia Municipal, también fue la de continuar con la mejora en el tema de seguridad en sus calles durante las 24 horas. 

¿Qué propone el candidato?
⁃ Establecer estrategias para garantizar el abasto suficiente de agua, en cobertura y calidad, para los próximos veinte años.

⁃ Fortalecer el equipamiento y la capacitación de los elementos de seguridad pública municipal.