El equipo francés intentará reforzarse sin dinero en el verano.
El equipo francés tratará de ahorrar un poco de dinero por la pandemia de Covid-19

El Covid-19 dejó muchos problemas entre los equipos, incluyendo a los más poderosos como el PSG, que buscará una manera diferente de buscar refuerzos para el mercado de verano. 

Este verano buscarán reforzar la escuadra del nuevo entrenador Mauricio Pochettino con pocos fondos disponibles, mientras el futbol se recupera del impacto financiero provocado la pandemia de coronavirus.

Las fuentes dijeron a ESPN que en la actualidad, Leonardo está centrando su atención en jugadores que quedarán libres al finalizar la presente temporada, incluido el mediocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum, el delantero del Lyon Memphis Depay, el jugador del Bayern Munich David Alaba y Elseid Hysaj, lateral derecho del Napoli, además de esperar llegar un acuerdo con el Everton por Moise Kean, quien actualmente está en calidad cedido.

Lionel Messi, que se convertirá en agente libre al final de la temporada, es otro objetivo importante si el argentino decide finalmente dejar el Barcelona.

Sin embargo, la prioridad es retener a los jugadores claves. Las fuentes señalaron a ESPN que Leonardo está considerando extensiones de contrato para Neymar, Kylian Mbappé, Angel Di María, Juan Bernat y potencialmente Julian Draxler.