Foto: Héctor García
Las inscripciones inician del 9 al 20 de abril; Son para el nivel de Secundaria

Tras realizarse el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2018-2019, la Secretaría de Educación de Coahuila inició con la publicación de las escuelas asignadas a los alumnos que ingresarán a Preescolar, Primaria y Secundaria.

Así lo confirmó Samantha Escobedo, encargada del área de comunicación social de la dependencia estatal, detallando que dichos resultados serán publicados en la página www.inscripciones.org a lo largo de esta semana en tres fechas diferentes.


“Este lunes 9 de abril se publicaron los resultados para quienes ingresarán a Secundaria; el miércoles 11 de abril a partir de las 09:00 horas se hará la publicación de las escuelas asignadas a los alumnos que ingresen a Primaria, y el viernes 13 de abril los resultados para Preescolar”, detallo Escobedo en entrevista, agregando que hasta el momento no se les ha dado a conocer la fecha oficial en la que iniciara el nuevo ciclo escolar.

De igual manera señalo que tras la publicación y revisión, los padres de familia deberán imprimir los resultados y acudir a la escuela asignada para confirmar su inscripción a partir del 9 y al 20 de abril. Dentro de esa fecha el director de cada plantel los recibirá con la autorización de inscripción expedida por la Secretaría de Educación. 

Apúntelo

Ayer 9 de abril se dieron a conocer las escuelas asignadas a los alumnos de nuevo ingreso para nivel Secundaria.

11 de abril: Serán dados a conocer los planteles asignados a alumnos que ingresarán a Primaria.

13 de abril: Publicación de la lista de planteles asignados para ingresar a Preescolar.