El luchador de la WWE le promete al delantero del Wolverhampton regalarle una de sus tapas

Sin Cara, actual luchador de la WWE, demostró el cariño que tiene por uno de los jugadores mexicanos del momento en Europa.

Y es que el acrobático gladiador prometió darle al delantero mexicano Raúl Jiménez una de sus máscaras originales, ya que el canterano americanista siempre se ha confesado fanático de su compatriota.

Tomada de Internet

Fue por medio de Twitter, donde Sin Cara mostró al delantero del Wolverhampton la tapa que quiere que use cuando esté festeje los goles con los Licántropos.

"Quiero mandar un saludo a la afición del Wolverhampton, donde juega mi gran amigo Raúl Jiménez. Amigo, lo prometido es deuda: aquí está la máscara original de Sin Cara que te prometí, para cuando metas un gol celebres a la mexicana. Te deseo el mejor de los éxitos, que sigas teniendo un gran año y a hecharle todos los kilos. ¡Que viva México, señores!", fue el mensaje del luchador mexicano.

Anteriormente, en otro mensaje de Twitter, Sin Cara le mencionó a Jiménez que le tenía una sorpresa, la cual terminó por revelar con el actual video.