Raúl Jiménez volvió a festejar pero ahora el nacimiento de su hija.
El futbolista mexicano celebró el nacimiento de la pequeña a la que llamó Arya como la mujer de la Casa Stark

Raúl Jiménez anunció el nacimiento de su hija y la presentó a través de redes sociales.

El delantero del Wolverhampton publicó en sus redes sociales una imagen junto a su mujer, Daniela Basso y la pequeña a la que llamaron Arya. 

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, Te amamos", escribió el mexicano en sus redes.

Jiménez y su esposa le pusieron  "Arya", nombre de uno de los personajes más famosos de Game of Thrones y algunos fanáticos hicieron algunas teorías sobre la razón por la que lo eligieron.

Afirman que el nombre de Arya Stark es debido a que el emblema de esa casa es un lobo y el Wolverhampton, equipo donde juega Jiménez es también un lobo

Su equipo también felicitó a su delantero también a través de las redes sociales y le dio la bienvenida a Arya al equipo.

Jiménez, de 29 años, está viviendo la mejor temporada de su carrera. En los 52 partidos que ha jugado esta campaña ha marcado 26 tantos, incluyendo 17 en la Premier League, con los que superó el año más exitoso de un mexicano en la liga de Inglaterra.