Foto: EFE
La escuadra merengue resintió la ausencia del nayarita en la duela y cayó por marcador de 93-84 en partido de la jornada 24 de la Liga Endesa.

Madrid.- Mucho afectó al Real Madrid (19-5) la ausencia por lesión del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, pues este domingo cayó 93-84 en casa del Iberostar Tenerife (11-13), en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Endesa.

Un golpe en la mano privó al nayarita de aparecer sobre la duela del Pabellón Insular Santiago Martín, donde el segundo cuarto fue determinante con un parcial de 33-18 favorable al conjunto canario, el cual jamás había podido vencer a los madridistas en este recinto.

Pese a los esfuerzos de Sergio Rodríguez, autor de 21 puntos y máximo encestador de los “merengues”, el actual monarca del certamen liguero cedió ante la efectividad de los isleños desde la línea de tres, en la cual registraron una docena de aciertos.

Al margen del doloroso revés, el Madrid retuvo la tercera plaza de la clasificación, a dos partidos de distancia respecto al Valencia Basket (19-5) y a tres del puntero Barcelona Lassa (22-2) y ahora rezará para que el “Titán” reaparezca lo más pronto posible.

Notimex

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.