Festejaron a los 200 elementos de la corporación municipal

Monclova, Coahuila.- Con motivo del Día del Policía, autoridades municipales festejaron a los 200 elementos de la corporación municipal con una rifa de regalos en las instalaciones de Seguridad Pública.

El evento fue presidido por el alcalde Alfredo Paredes López, el nuevo director de Seguridad Pública Fernando Adrián Olivas Jurado y la diputada federal Melba Farías Zambrano.

El jefe de la comuna dijo en su mensaje que la corporación policiaca de Monclova es reconocida en todo el estado y otros municipios replican las estrategias para tener los mismos resultados.

“Creo que hemos construido un camino positivo al tener una policía cercana con los ciudadanos y no ser recaudatoria. Veo a muchas mujeres policías, espero que este año se incorporen más para que contribuyan en el esfuerzo que todos estamos haciendo”, mencionó.

Agregó que continuarán por el camino de la prosperidad pues para que haya inversión tiene que haber seguridad. “Monclova está en buen momento de transformación, ya no es el rancho de hace cinco años, es una ciudad en crecimiento y avente aunque el presidente use sombrero pero Monclova es una ciudad moderna”.

Luego de felicitar a los policías en su día, las autoridades procedieron a la rifa de regalos entre los que se encontraban pantallas, hornos de microondas, cafeteras y diversos electrodomésticos.

En el evento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Esteban Martín Blackaller; el tesorero municipal, Juan Carlos Terrazas Hernández; y el regidor de la cartera de Seguridad Pública, Erick Zapata.