Miguel Herrera
El pelo largo que lo caracterizó en su etapa como jugador tuvo un motivo

Quien no recuerda el look de Miguel "Piojo" Herrera en la década de los noventa, cuando defendía la playera de los Potros de Hierro del Atlante. Corto de adelante y una larga cabellera por atrás definieron el estilo del defensa mexicano. 

AL momento de ser entrenador, abandonó ese estilo para lucir un poco más sobrio, sin embargo el motivo fue gracias a su máximo ídolo, el cantante Rod Stewart. 

El "Piojo" apareció en un video con el Escorpión Dorado, pagando una apuesta que pactó en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que el motivo de su cabellera fue porculpa del cantante. 

"Esos pelos los tenía yo por Rod Stewart, mi ídolo es Rod Stewart y por ese cabrón tenía yo esos pelos la neta, sigue siendo mi ídolo pero ya abandoné esos pelos", comentó en el video. 

En esa época, Stewart era una de las máximas figuras de la música y los discos como Every Beat of My Heart, Out of Order y Vagabond Heart sonaban en la radio sin parar. 

Herrera también dijo en la entrevista que él no pudo rescatar a Moisés Muñoz, luego de darle el título con el América. 

"Ta se va a retirar, cuando yo volví estaba Marchesín, lo que necesitas es lo que tares, hoy no lo necesitamos", dijo el estratega americanista. 

Actualmente el América es tercero general con nueve unidades y su próximo juego es el sábado a las 21:00 horas contra el Querétaro.