Vanguardia
El jugador del Club Las Misiones se encuentra como líder en la categoría campeonato y busca repetir la corona conseguida el año pasado

La suerte le comienza a sonreír al  regiomontano Gonzalo Rubio, que actualmente se encuentra como líder en la cateogría campeonato dentro del 63 Torneo Anual del Club de Golf. 

Rubio actualmente lleva un total de 70 golpes mientras que Enrique Llaguno, también de Monterrey, está a la caza con 71 golpes.

En tercer lugar se encuentra el representante del Campestre Saltillo, Salvador José, que se encuentra empatado con Enrique Livas, José Dibildox y Alejandro Villasana con 72. 

Gonzalo Rubio espera seguir manteniendo su ventaja para volver a conseguir el campeonato. 

En la categoría AA Gerardo Quezada se encuentra a la cabeza con 147  puntos seguido de Luis González y José María Hernández. 

Alberto del Bosque y Oscar López están empatados con 61 golpes en la categoría A.

Alfonso Sánchez mantiene el liderato en la categoría B, mientras que Alejandro López está en la cima de la categoría C.

Marco Quiroga reina en la D y Ángel Prado es el líder de la categoría E. 

En la categoría Seniors Campeonato Sergio Pérez lleva la delantera, Víctor Mohamar hace lo propio en la Seniors A mientras que en Seniors B lo hace Jorge del Bosque. 

En la rama femenil actualmente Marta Urreta comparte el liderato con Mónica Dibildox y Guadalupe Lemus en la categoría A. 

Janeth Herrera es la líder en la categoría B mientras que Liliana Villarreal actualmente está ala cabeza en la categoría C. 


Polémica en el green

Durante la mañana del viernes, la polémica llegó a los greens del Campestre Saltillo por algunas descalificaciones en el torneo. 

La página oficial del Club Campestre solamente muestra un par de descalificados.  Guillermo Elizondo de la Categoría A y Alejandro Garza en la B.

Los organizadores del torneo dijeron que había un reglamento que se tenía que respetar y no darían más declaraciones sobre el tema.