Foto: Cuartoscuro
Juan Gabriel dejó a miles de fans sin escucharlo por última vez

Reproducciones Apodaca, la empresa regiomontana dedicada a la producción de eventos musicales, hará el reembolso de las entradas a las 3 fechas que había programadas para diciembre del Divo de Juárez.

Alrededor de 53 mil personas que acudirían a cantar los mejores exitos del cantautor en la Arena Monterrey durante las 3 fechas programadas para diciembre, serán reembolsadas por la empresa. Alrededor del 30% de los asistentes previstos, eran saltillenses.

Juan Gabriel rompió una vez más el record de asistencia, siendo el único artista a en agotar el total de su boletaje en 3 fechas consecutivas dentro del complejo. 

Los boletos pagados en efectivo serán reembolsados en las taquillas de la Arena Monterrey a partir del 5 de septiembre en un horario de oficina, mientras que los pagados por crédito o débito tendrán que esperar un máximo de 20 días para el deposito.

Por otra parte, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil, declaró que está en proceso el homenaje póstumo en Coahuila, donde apreciaremos las mejores canciones en honor al Divo de Juárez al ritmo de mariachi.

Armando Ríos

Estudió Periodismo en la Ciudad de México.
Ha publicado en revistas locales, blog's nacionales y medios radiofónicos locales y en la Ciudad de México desde 2012, y cuenta con el Premio Estatal de Periodismo 2017. Cubre principalmente temas relacionados con los derechos humanos en el panorama de la migración, familiares de personas desaparecidas, así como a las Organizaciones No Gubernamentales encargadas de la promoción de los Derechos Humanos y a las propias Comisiones. También cubre fuentes referentes a temas de seguridad y justicia, transparencia y elecciones. Fue seleccionado en 2018 por la OMCT para la preparación de cobertura de la última sesión de México ante el Comité Contra la Tortura que se realiza en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza