Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo / Foto: Vanguardia
Manolo Jiménez Salinas acudió a la colonia Gustavo Díaz Ordaz para entregar a los vecinos su plaza pública rehabilitada

Como parte del programa “Mi Plaza, mi Casa”, que inició en el mes de agosto, el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió a la colonia Gustavo Díaz Ordaz para entregar a los vecinos su plaza pública rehabilitada.

“Vamos a seguir trabajando en cada colonia de Saltillo para que todos tengamos espacios públicos bien cuidados en los que podamos encontrarnos con nuestros amigos y vecinos”, afirmó el Alcalde.

El edil dio a conocer que a la fecha se han rehabilitado 28 plazas, que ya fueron entregadas por parte de las autoridades a los integrantes de la Comisión Pro Plaza, vecinos organizados que, de la mano con el gobierno municipal, cuidarán y vigilarán estos espacios públicos.

Un total de 420 personas de las colonias beneficiadas con este programa fungen como vecinos vigilantes con la intención de procurar que estos espacios se mantengan en buenas condiciones.

Además, como parte del programa “Mi Plaza, mi Casa”, por parte del Instituto Municipal de Cultura se realizan diversas actividades artísticas y culturales, con el objetivo de devolverle vida y dinámica a estas áreas.