Foto: Especial
Entre los indocumentados, originarios de Guatemala, Honduras y República Dominicana, se encontraban varios menores de edad, cuya cantidad no fue especificada

Monterrey, Nuevo León.-Las autoridades de Nuevo León lograron el rescate de 51 indocumentados y detuvieron a dos personas, en el municipio de General Bravo.

En un recorrido de rutina, elementos de Fuerza Civil encontraron dos vehículos: una camioneta y un auto compacto, estacionados a la orilla de la carretera.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Reynosa, en el referido ayuntamiento.

Entre los indocumentados, originarios de Guatemala, Honduras y República Dominicana, se encontraban varios menores de edad, cuya cantidad no fue especificada.

Los uniformados entrevistaron a los choferes de las unidades y estos afirmaron haberse quedado sin gasolina, pero al proceder a una revisión se encontraron con los migrantes.

En la camioneta, conducida por Jonathan “N” , de 34 años, viajaban 47 personas y el resto iba en el auto compacto que era manejado por Ricardo “N”, de 25 años.

Las 51 personas no pudieron establecer su residencia legal en el país por lo que se procedió a dar aviso al Instituto Nacional de Migración (INM) mientras que los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades.