Atlético Nacional solicitó jugar su próximo partido con la playera del Chapecoense / Foto: Tomada de Internet
Luego de solicitar que se declarara campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense, el Atlético Nacional también pidió permiso para jugar con la playera del club brasileño

El Atlético Nacional, equipo que sería rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, volvió a tener un gran gesto de respeto y solidaridad con el club brasileño.

El equipo colombiano conmovido por el accidente desea rendir homenaje al Chapecoense por lo que solicitó a la Dimayor (la entidad encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia) permiso para usar la camisa del club brasileño para el partido de este sábado ante Millonarios, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila (Primera División de Colombia).

Anteriormente el Atlético Nacional ya había solicitado a la Conmebol que el título de la Copa Sudamericana 2016 sea entregado al Chapecoense.

La Conmebol aún no realiza un anuncio oficial para señalar la respuesta a la petición del Atlético Nacional, pero se espera que el día de hoy o mañana a más tardar se declare oficialmente que pasará con el título de la Sudamericana.

En Brasil, el equipo de Palmeiras, actual campeón de la Liga de ese país, también solicitó permiso para jugar el último partido del Brasileirao con la playera del Chapecoense.