INTERNET
La autoridad correspondiente realiza los recorridos por el área comercial y al interior de las colonias, a fin de que se realice el respeto a las normas de higiene

Piedras Negras. - Tan sólo un comercio ubicado en la colonia Tecnológico no ha respetado la reducción de horario que estableció en días pasados el Subcomité de Salud, debido al incremento de contagios de Covid-19, señaló el secretario del ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.

“La aplicación de la medida adoptada por el subcomité de Salud, está obteniendo buena respuesta por parte de la ciudadanía”, expresó.

Dijo que la autoridad correspondiente realiza los recorridos por el área comercial y al interior de las colonias, a fin de que se realice el respeto correspondiente.

Sin embargo, mencionó que durante estos recorridos se detectó a un comercio ubicado en el Tecnológico que no respeto el cierre, por lo que se tomó la medida de clausurar el establecimiento.

En este sentido, dijo que se continua con los recorridos y se entrega por escrito a quienes lo soliciten, ya que el objetivo fundamental de esta medida es que disminuyan los casos positivos y se pueda tener un resultado más favorable.

Finalmente dijo que el comercio que se clausuro por no respetar el horario fue un negocio denominado “Papas”.