Especial/el tema es que esa foto está “adulterada” al 100% y es muy evidente el foto montaje
Salió a la luz pública una supuesta fotografía con varias versiones en la que se ve a un Keith Raniere posando a lado de Clara Luz

Luego del escándalo en el que se vio envuelta, Clara Luz Flores candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, para la Gubernatura de Nuevo León, por la filtración de un video en el que la aspirante comparte cuadro con Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM. Salió a la luz pública una supuesta fotografía con varias versiones en la que se ve a Keith Raniere posando a lado de la candidata.

 

De forma exclusiva para VANGUARDIA, la persona que realmente posa con la candidata informó que se trata de un montaje.

Explica que en un principio le editaron una "carita feliz" sobre su rostro y de esa forma circuló, y como la candidata es figura pública, a ella le hicieron más acusaciones en su contra. El hombre que posa junto a Clara Luz informó tener sospechas de quién hizo la foto de forma pública.

De esta forma, por la baja estatura que se tiene registrada de Raniere, y la afirmación del hombre de que es una fotografía adulterada al 100% y su montaje, concluímos que en su totalidad es falsa la fotografía.