Ricky Martin y Jwan Yosef empezaron a salir en 2016 y se casaron en 2017./Foto:Especial
Tras asegurar que el primer enlace fue 'improvisado', el cantante desea 'hacer una fiesta grande'

Ricky Martin lanzó “Tiburones” a principios de año y un par de meses después el mundo cambió radicalmente por la pandemia de coronavirus, esto le generó una gran angustia. Sentir que su vida peligra a causa del racismo que se vivió últimamente en los Estados Unidos le hizo reflexionar sobre su propia vida. Ante este panorama Ricky declaró para Ventaneando que se volverá a casar.

Martin dijo: “De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”.

En el primer enlace, debido a la falta de tiempo no pudieron organizar la boda para que estuvieran todos sus hijos, por lo que ahora desean que sean partícipes sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Durante la entrevista con el programa de espectáculos relató que tras conocer a Yosef supo que con él quería pasar su vida. Aprovecharon una fecha en la que sus familias estaban en Los Angeles y se dieron el “sí”.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, explicó al programa.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico