Especial/ El Gobernador de Coahuila, ha tenido un incremento destacable en el último año
Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila aparece en el tercer puesto, con el 65.1% de aprobación y mejor evaluado, subiendo dos puntos, ya que en diciembre tuvo el 63.9%

De acuerdo con el Ranking Mitofsky de Enero en el que el 60% a más de aprobación se califica como sobresaliente, Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila aparece en el tercer puesto, con el 65.1% de aprobación y mejor evaluado, subiendo dos puntos, ya que en diciembre tuvo el 63.9%.

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán tiene el primer puesto con el 70.6% de aprobación y Quirino Ordaz, Gobernador de Sinaloa se encuentra en el segundo puesto con el 67.9%.

Miguel Riquelme también fue calificado en el segundo lugar de  mejores gobernadores por partido, en su caso representando al PRI, con el 65.1%, En el primer puesto, se encuentra Quirino Ordaz, con el 67.9% y en el tercer puesto, Héctor Astudillo con el 55.9%.

El Gobernador de Coahuila, ha tenido un incremento destacable en el último año, ya que en Enero del 2020, se encontraba en el puesto 11 del ranking y desde diciembre del 2020 se encuentra en el lugar 3 de aprobación. Subiendo 8 lugares paulatinamente.

La metodología fue con mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet. Con 76, 518 casos.