Archivo
Tomó un celular y una calculadora, saliendo a toda prisa

Aprovechando la oportunidad, un joven entró a un negocio y tomó del mostrador diversos objetos y escapó, pues la encargada se hallaba ocupada en otros asuntos; sin embargo fue detenido.

Alejandro Guadalupe N, —el ladrón— fue llevado tras las rejas por los hechos ocurridos sobre la calle San Miguel, de la colonia Colinas de San Francisco, cerca de las 17:00 horas.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven caminaba por las calles del sector cuando pasó delante de un negocio de abarrotes, a donde habría entrado para comprar unos artículos.

Te puede interesar

Al ver que la persona que atendía estaba en la parte trasera acomodando mercancías, tomó un celular y una calculadora, saliendo a toda prisa.

Pero su huida fue frustrada, ya que la afectada alcanzó a verlo cuando salía del negocio y fue tras de él, deteniendo la marcha de una patrulla que apoyó para poder alcanzar al delincuente.

De esta manera fue como Alejandro fue sometido a una revisión con la que se recuperaron los objetos que sustrajo del local y fue arrestado.