El exbasquetbolista es acusado por el dueño de 'Vibes Hot Yoga' tras robar más de 3 mil 500 dólares en mercancía

Un estudio de yoga de California afirma que la exestrella de la NBA y miembro del Salón de la Fama, Dennis Rodman, junto con cómplices, robaron más de 3 mil 500 dólares en mercancía, incluido un cristal de 400 libras.

Ali Shah, quien es dueño de Vibes Hot Yoga, le dijo al Los Angeles Times que el video de vigilancia muestra a Rodman caminando a la ubicación de Newport Beach el martes con otras tres personas. Según el estudio, los cuatro trabajaron juntos para distraer a un empleado para que pudieran robar ropa.

Rodman afirmó a TMZ  que el dueño le dijo que podía llevarse "un par de regalos" a cambio de ayudarlos a mover "la cosa de cristal"

"Como buena persona que soy, dije: 'Muy bien, muchachos, vamos a ir aquí y hacer una cosa'. Y lo llaman un atraco ", dijo Rodman. "Lo llaman un robo, porque ¿adivinen qué? Esa compañía (pomposa), supongo que usted lo llama yoga o algo así. Están en quiebra ... No necesito robar (pateo)". 

Tomada de Internet

Según el Times, el empleado que estaba de servicio dijo que Rodman y sus conocidos le dijeron que el "cristal de geoda de amatista gigantesca" que estaba a la venta por 2 mil 500 dólares era suyo y que estaban allí para recuperarlo.

Un día después, Rodman y una mujer regresaron y se llevaron más mercadería, dijo Shah. 

El Departamento de Policía de Newport Beach dijo que hay una investigación en curso y que nadie ha sido arrestado.

Tomada de Internet

CON INFORMACIÓN DE USA TODAY