El equipo morado se impuso a sus ‘hermanas’ y se quedó con la corona

La dinastía de las VQueens se ve las caras una vez más en la Final de la Categoría Juvenil y, rompiendo los esquemas, es el equipo Morado quien se queda con el título.

Los dos poderosos equipos de VQueens en Liga FXF Norte Football Xtremo Categoría Juvenil se enfrentaron en las instalaciones del Tec Saltillo para luchar por el título.

Para la plantilla de las VQueens Black esta era su tercera participación consecutiva en el partido de campeonato de la categoría, donde habían logrado anteriormente dos coronas y en esta ocasión estarían buscando el tricampeonato.

Por su parte, las VQueens Moradas estarían contendiendo su segundo juego de campeonato, donde habían caído la temporada pasada frente a sus hermanas.

Ambos equipos mantuvieron una espectacular actuación a lo largo de la temporada y estaban completamente listos para arrostrar esta vez por el título.

Un encuentro impecable donde las dos plantillas se mostraron indispuestas a ceder a lo largo de todo el tiempo, definiendo el ganador hasta la actividad del último cuarto cuando las Moradas abrieron el marcador.

Después de retomar la batalla e igualar el marcador, el equipo Black se puso la frente durante un momento hasta que apareció Alisson Becerra en la zona de anotación y se colgó al cuello la medalla de MVP, dándoles la victoria a las nuevas campeonas; VQueens Moradas. El marcador terminó apenas definiendo al campeón, quedando con apretado 7-6.