Tomada de Internet
El exfutbolista estuvo con el Escorpión Dorado y explicó su apodo

Luis Roberto Alves "Zague" ha estado en el ojo del huacán durante todo el Mundial de Rusia, debido a la filtración de un video íntimo. 

Pero el futbolista ha decidido darle vuelta a la hoja y luego de pedirle perdón a su esposa apareció junto al Escoripón Dorado. 

Durante el video, el Escorpión habla con el futbolista sobre su carrera en el futbol mexicano que fue de 18 años, donde anotó más de 200 goles. 

Pero reveló algo que muchos se habían preguntado durante mucho tiempo. El motivo del apodo de "Zague". 

El exfutbolista y actual comentarista de TV Azteca afirmó que durante su carrera le pusieron muchos apodos y uno famoso fue el "Camellito" por la forma en que corría. 

El apodo de Zague viene por su padre, José Alves, que también era llamado el "Lobo Solitario" y a él se le conoció como "Zaguinho" por ser su hijo. 

Pero ¿Qué significa?

El exfutbolista afirmó que el apodo fue sacado de un cómic, donde el personaje corría en zig zag y en portugués zig zag se pronuncia parecido a Zague, de ahí viene el apodo. 

También dijo que en Brasil es una tradición el uso del apodo y la mayoría de los futbolistas cuenta con uno. 

Al parecer el video fue grabado antes de la polémica debido a que el Escorpión en ningún momento habló sobre el video y el youtuber es conocido por ser el dios del trollero.