Foto: Internet
La mexicana mostró toda su picardía en Instagram y le dio una sorpresa al querido actor.

El rey de las bromas en redes, Ryan Reynolds, está de manteles largos por su cumpleaños número 43.

Al actor, que por lo general trollea a su esposa Blake Lively, con quien tiene dos hijos, le salió "el tiro por la culata" y fue él quien resultó trolleado. 

La actriz mexicana Salma Hayek aprovechó la ocasión y subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en donde ella luce, como es costumbre, espectacular, mientras que éste... digamos que no es su mejor foto. 

"Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tu te ves golpeadisimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños", escribió Hayek.

Reynolds no se quedó atrás y le respondió a la actriz. Le aseguró que le eviaría tantas botellas de gin Aviation que le arruinarían la vida. "Además tu aberca ya no está llena con agua... Ve y toma un trago", escribió el protagonista de "La la land".invitó a que fuera a darle un trago.

El post tiene más de 375 mil me gusta y una infinidad de mensajes.