Cortesía
Edgar Josué Martínez Huerta, futbolista de Rayados, forma parte del Tri que participará en este mundial de futbol

El saltillense Edgar Josué Martínez Huerta, juagdor de los Rayados del Monterrey, forma parte de la Selección Mexicana que enfrentará el Mundial Sub17 en Brasil.

Marco Antonio Ruiz, DT del Tri Sub17, junto a la Dirección de Selecciones Nacionales, dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019, evento a celebrarse del 26 de octubre al 17 de noviembre, donde destaca el jugador de la capital de Coahuila.

Josué y el Tri se ubican en el Grupo F junto a Paraguay, Italia e Islas Salomón, siendo la fecha de debut ante los guaraníes el 28 de octubre; el segundo duelo será ante los italianos el 31 del presente mes y cerrarán la primera fase ante los oceánicos el 3 de noviembre.

La delegación mexicana viajará este martes 8 de octubre a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que realizará su gira final de preparación.

“Todo lo que sube al cielo en oraciones, baja a la tierra en bendiciones”, con ese pensamiento Martínez Huerta encarará la justa mundialista.