Celebran a lo grande | Foto: MARCO MEDINA
Un día lleno de alegría vivieron los abuelitos

Con un evento colorido, lleno de música y diversión, la Dirección de Inclusión Social del DIF Coahuila celebró a los adultos mayores de Coahuila que acuden a sus centros de atención, distribuidos en Saltillo y Cuatrociénegas.

En las instalaciones del Parque Chapulín se dieron cita los abuelitos que constantemente acuden al Centro Bolívar, Madero y Guayulera, donde desarrollan actividades culturales, deportivas y de convivencia con las que se distraen y mantienen activos.

 

Te puede interesar

El director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, encabezó la celebración donde se tuvieron números musicales, bailables protagonizados por los mismos abuelitos, además se entregaron reconocimientos a los que tuvieron participación en los Juegos Estatales del Adulto Mayor y que destacaron de entre otros municipios por su gran desempeño.

“Se hace un evento de los 5 centros para adultos mayores, 4 de ellos en Saltillo y uno en Piedras Negras, donde se atiende a 300 personas de forma rutinaria donde conviven realizando actividades artísticas, culturales y deportivas”, dijo el director del DIF Coahuila.

Por la noche, decenas de abuelitos asistieron a la coronación de la Reina de los Adultos Mayores, donde disfrutaron de una agradable velada, evento que fue encabezado por el director del DIF estatal, Roberto Cárdenas Zavala, quien fungió como chambelán de honor de la nueva soberana de las personas de la tercera edad.