Foto: Especial
Esteban Mejía es nuevo director técnico y tendrá a Joel De León como auxiliar

Estadio Olímpico
12:00 horas
Saltillo S vs A. Allende

Saltillo Soccer anunció que su barco ya tiene nuevo timonel para seguir navegando en las aguas de la Tercera División. Se trata del tapatío Esteban Mejía Flores, quien tendrá como auxiliar técnico a un conocido de la casa, Joel De León. Hoy “SS” recibe al Atlético Allende, buscando el que sería su octavo partido sin perder en casa. 

Nacido en Guadalajara, Jalisco, Esteban Mejía arriba al banquillo saltillense con experiencia como auxiliar técnico en Primera División con Querétaro, en Ascenso con Leones Negros, Cimarrones, Correcaminos e Irapuato. Fue director técnico en Premier de Segunda División con Querétaro, Atlético Reynosa, Unión de Curtidores y Colegio Once México. En Tercera División estuvo a cargo de Sufacen Tepic FC.

Por su parte, Joel De León ya sabe lo que es formar parte del cuerpo técnico azul, pues fue DT del Saltillo Soccer durante tres años antes de su destitución en agosto pasado. De León también fue auxiliar técnico en las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, por un corto tiempo estuvo como director técnico con Patos Baeza y Halcones de Saltillo en Tercera.

Mejía y De León toman las riendas de un equipo que durante todo el actual torneo ha peleado los primeros puestos del grupo 12 y que viene arrastrando una racha de cinco victorias continuas.