Foto: Animal Político
La manifestación se llevará a cabo a las 5 de la tarde en la plaza de Armas de la ciudad. En todo el país se llevarán a cabo eventos similares

Saltillo, Coahuila.- A través de redes sociales, un grupo de mujeres convoca a marcha para exigir justicia por el caso  del feminicidio de la joven estudiante Mara Fernanda Castilla.

La manifestación se llevará a cabo a las 5 de la tarde en la plaza de Armas de la ciudad. En todo el país se llevarán a cabo eventos similares. 

La estudiante de UPAEP  desaparecida desde el 8 de septiembre, fue secuestrada por el chofer de Cabify, Alexi Díaz López, en Puebla. 

La fiscalía cateó el domicilio de la madre del conductor, donde se halló ropa de Mara Castilla y restos de sangre.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, confirmó el 15 de septiembre que hallaron sin vida a la joven desaparecida.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.