Foto: Especial
Sanchez Cordero, quien ha atribuido a sus 'gotitas' de cítricos nanoparticulados no haber contraído el coronavirus, reveló que se ha hecho cinco exámenes y todos han salido negativos

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció que enviará sus gotitas mágicas (cítricos nanoparticulados) a Arturo Herrera, titular de Hacienda, quien ayer dio a conocer que resultó positivo en la prueba de Covid-19.

Por haber estado en contacto con el responsable de las finanzas del país, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, publicó en Twitter que continuará trabajando desde su casa, si bien aclaró que no presenta síntomas de la enfermedad.

Sanchez Cordero, quien ha atribuido a sus gotitas no haber contraído el coronavirus, reveló que se ha hecho cinco exámenes y todos han salido negativos. El número de pruebas obedece a que al menos una docena de personas en su entorno laboral han dado positivo al virus.

Robledo rechaza fake news

En tanto, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, calificó de fake new el señalamiento en redes sociales de que no contrajo el virus.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.