Carlos R. Verástegui Caballero. El Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez acompañó a Armando Fuentes Aguirre para realizar el primer lanzamiento de la campaña
El Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez aseguró que las necesidades que se detectaron durante la campaña anterior fueron bien cubiertas
En esta ocasión los vacíos que detectamos el año pasado en el equipo los estamos cubriendo con la sola intención de avanzar más en la temporada; los demás equipos, todos, son muy competitivos, será una lucha sana y como siempre el mejor es el que debe ganar, queremos ser los mejores, estamos preparados para serlo y vamos a estar nuevamente en la postemporada”.
Presidente de Saraperos, Antonio Nerio Rodríguez

Antonio Nerio Rodríguez, presidente de los Saraperos de Saltillo se mostró satisfecho con el equipo que se logró conjuntar, pues asegura se cubrieron las necesidades que el equipo tuvo en la campaña anterior con la firme intención de llegar más lejos en este 2016.

“En esta ocasión los vacíos que detectamos el año pasado en el equipo los estamos cubriendo con la sola intención de avanzar más en la temporada; los demás equipos, todos, son muy competitivos, será una lucha sana y como siempre el mejor es el que debe ganar, queremos ser los mejores, estamos preparados para serlo y vamos a estar nuevamente en la postemporada”, dijo.

“Hoy día estamos completos, creemos que hicimos los movimientos necesarios para no tener ningún tipo de vacío dentro del campo”, añadió.

Nerio Rodríguez vive su segundo año al frente de los Saraperos, algo que disfruta mucho, pues 
el Rey de los Deportes es su favorito.

“Es algo que desde chico a mí me gusta, el deporte, desde pequeño he participado en diversos eventos deportivos y qué mejor que hacerlo hoy dentro del beisbol, mi pasión. Aquí estamos inmersos en el Rey de los Deportes”, comentó.

Trascender es uno de los objetivos que Nerio Rodríguez ha trazado para el equipo.

“Aquí estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proyectar al equipo a todo Coahuila y más allá de nuestras fronteras. Además de tener tres equipos que participamos durante la Liga Mexicana, queremos transmitir de que en Coahuila somos capaces de hacerlo bastante bien y sólo es cuestión de tiempo para lograrlo”, finalizó.