Diputada federal por Morena, Beatriz Robles Gutiérrez. Foto: Cuartoscuro
"Gobernatura", "Queretero", y más de 3 errores "de dedo", fueron detectados por los observadores internautas, quienes exhibieron a la legisladora

La diputada federal por Morena, Beatriz Robles Gutiérrez, fue duramente atacada en redes sociales por los errores ortográficos cometidos en su hoja de registro como candidata a la gubernatura de Querétaro.

Desde escribir "gobernatura", pasando por "Queretero", y más de 3 errores "de dedo", fueron detectados por los observadores internautas, quienes cuestionaron la preparación de la mujer que aspira a gobernar un Estado.

La legisladora se encuentra recluida por COVID-19, por lo que envió a dos personas para registrarla, ya que ayer sábdo 5, fue el único día destinado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para recibir solicitudes  de los interesados a contender por un puesto público.

Otra de las  mujeres que se registraron fueron Layda Sansores, por Campeche, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy convencida de que, juntos, consolidaremos nuestra lucha de tantos años. Es tiempo de que la 4T, el proyecto de nación de Andrés Manuel @lopezobrador_ , llegue también a esta tierra".