Foto: Jetza Muzquiz
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Poniente tardaron alrededor de 30 minutos en poder sofocar el fuego

Atrapado al interior de un domicilio que se incendió, un hombre perdió la vida la tarde de ayer, pese a los esfuerzos que los cuerpos de rescate hicieron para sofocar con rapidez las llamas.

Fue cerca de las 19:00 horas se dio la alarma a los números de emergencia 911, cuando los vecinos se percataron del humo que salía de una vivienda marcada con el 104 de la calle Venus, en la colonia El Rodeo.

A decir de los testigos, las llamas eran intensas en la planta baja y en la primera planta del edificio, siendo afectados en su totalidad todos los cuartos del inmueble por donde se esparció rápido el fuego.

Muebles, ropa, electrodomésticos y otras pertenencias alimentaron el siniestro que elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Poniente tardaron más de 30 minutos en poder sofocar, mientras los mirones eran puestos a raya por la Policía Municipal.

Durante las maniobras de sofoco del incendio, los brigadistas localizaron a una persona del sexo masculino inconsciente dentro de una de las habitaciones, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la Policía procedió a implementar un perímetro, acordonado el área para que nadie pudiera ingresar a la vivienda, dando aviso a la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE para tomar conocimiento.