Sin lesionados. Katya intentó dar vuelta en U saliendo de una empresa, pero quitó derecho de paso a otro vehículo que se impactó en su unidad. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
La conductora intentó dar vuelta en U saliendo de una empresa quitando derecho de paso a otro vehículo

Una joven automovilista no tuvo su debida precaución al intentar dar vuelta en U sobre la carretera a Derramadero, lo que ocasionó un accidente vial donde un vehículo –además del suyo– presentó daños. Personal de bomberos y de la Policía Civil del Estado arribaron a tomar conocimiento del accidente. 

Cerca de las 7:00 de la mañana, personal de la policía estatal acudió al kilómetro 5+400 de la carretera mencionada, además de paramédicos de bomberos al reportarse personas lesionadas.

Los socorristas atendieron a Katya Aracely C., de 25 años, quien conducía el vehículo Chevrolet Aveo; la joven salía de una empresa e iba a dar la vuelta en U para retornar con dirección a Saltillo. 

Al hacerlo sin precaución quitó el derecho de paso a un Volkswagen Jetta conducido por Juan Daniel C., quien intentó evitar el impacto, pero sin éxito, pegando en la parte lateral izquierda del auto de Katya. 

Tras la revisión de los bomberos a los automovilistas participantes, éstos no presentaron lesiones de consideración y no fue necesario trasladarlos a un hospital, sin embargo se les pidió acudir a su médico general para descartar alguna lesión interna.

Al sitio llegaron las aseguradoras de las partes para llegar a un convenio por los hechos ocurridos y deslindar responsabilidades.