Foto: Christopher Vanegas
Fue minutos después de la media noche de este domingo que se presentó el siniestro en la calle Armillita del Fraccionamiento Plaza

El susto de sus vida se llevó el conductor de una camioneta quien a unos metros de llegar a su domicilio tuvo que detenerse y solicitar ayuda de los cuerpos de emergencia debido a que el motor de su vehículo comenzó a incendiarse. 

Fue minutos después de la media noche de este domingo que se presentó el siniestro en la calle Armillita del Fraccionamiento Plaza cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba de norte a sur y metros antes de entrar al fraccionamiento en donde vive un corto circuito en el motor provocó un incendio que rápidamente se extendió y consumió el motor dándole tiempo sólo de bajar del vehículo para solicitar el apoyo al sistema de emergencias. 

En la brevedad llegaron elemento de Bomberos y de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, limitando la circulación a un carril para evitar un incidente mayor. 


En tanto elementos de Bomberos comenzaron a combatir las llamas que emanaban de la camioneta, logrando sofocar las llamas luego de un par de minutos, entrevistándose con el propietario para levantar un parte informativo de los hechos. 

Finalmente los bomberos se retiraron del lugar dejando a cargo a los elementos policiacos, que tras tomar conocimiento auxiliaron al conductor, para mover los restos del vehículo, y finalmente liberar la arteria vial. 

Foto: Christopher Vanegas