La pareja formalizo su relación durante el Día de San Valentín

La famosa pareja compuesta por el actor Orlando Bloom y la talentosa cantante Katy Perry formalizron su relación, esto después de un romance polémico que ha sido muy comentado por sus separaciones y reconciliaciones. 

Los enamorados compartiron la noticia hace unas horas de lo que sucedió ayer en el Día de San Valentín, mediante una foto que subieron los dos en sus cuentas de Instagram.

"En plena floración", escribió Perry haciendo un juego de palabras con el apellido de su marido que también significa florecer. Mientras que Bloom escribió "lifetimes" (para toda la vida).

En la imagen, la cantante de "Roar" presume la joya estilo vintage de rubí y diamantes, detrás de ellos se puede observar una decena de globos en forma de corazón.

Datos:

Dedes el 2016 se hizo publico su romance, esto después de que fueron vistos juntos en una fiesta posterior a los Globos de Oro y en un viaje que hiceron a Hawai.

- En marzo de 2017, y tras un año de relación, Bloom y Perry anunciaron el término de su enlace. Un año más tarde, en abril del 2018, conrmaron su reconciliación luego de que visitaran juntos al Papa Francisco en el Vaticano.

- Para ambos será su segundo matrimonio, ya que la cantante estuvo casada con el actor británico Russell Brand entre 2010 y 2011. 

- Mientras que Bloom contrajo matrimonio ese mismo año con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo llamado Flynn. El enlace entre el actor y Kerr duró solo tres años.

- La madre de la de la intérprete también estuvo presente en el festejo de compromiso y ofreció otra postal del evento en Facebook.

 

Con información de El Universal e Infobae.