El Gobernador afirmó que lo que le corresponde a Coahuila, ahora y en el futuro, es trabajar para mejorar la percepción que tienen de nuestro Estado. Foto: Archivo
La alerta del Departamento de Estado exenta a Saltillo, Bosques de Monterreal (localizado en Arteaga) y Parras de la Fuente

Piedras Negras, Coah. – El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, consideró que la alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en la que destaca nuevamente a Coahuila entre las entidades para evitar que la visiten, sugiere que se debe trabajar tanto ahora como en el futuro en cambiarles la percepción de lo que es realmente. 

En entrevista, destacó que al inicio de su administración la alerta de viaje del vecino país se aplicaba para toda la entidad, mientras que hoy hay algunas excepciones, las que aseguró se refiere a la Región Sureste de Coahuila. 

La alerta del Departamento de Estado exenta a Saltillo, Bosques de Monterreal (localizados en Arteaga) y Parras de la Fuente. 

Consideró que las áreas exentas, incluyen los municipios de Ramos Arizpe y General Cepeda, y esto porque no hay forma de llegar a Parras de las Fuentes sin pasar por General Cepeda. 

Afirmó que lo que le corresponde a Coahuila, ahora y en el futuro, es trabajar para mejorar la percepción que tienen, y en ello se continuara trabajando en lo que resta de la administración.