Foto: Archivo
Sujetos robaron un millón 160 mil pesos de un cajero automático, que estaba dentro del Metro de Monterrey, en Nuevo León

Nuevo León.- Sin importar que estuviera ubicado en una de las estaciones del Metro de Monterrey, un grupo de sujetos asaltaron un cajero automático del que se llevaron un motín de un millón 160 mil pesos.

El robo fue cometido la mañana de este miércoles en las instalaciones de la estación San Bernabé, que está localizada en el cruce de Avenida Aztlán y Mar Egeo, en la colonia Loma Linda, en la capital de Nuevo León.

Fuentes allegadas a la investigación del asalto dijeron que se recibió el reporte de parte de personal de la empresa Seguridad y Protección Bancarias, S.A. (Seproban).

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde personal dicha compañía les confirmó el asalto al cajero, del que los ladrones sustrajeron cerca de un millón 160 mil pesos.

El cajero resultó con daños en la parte posterior, en donde los delincuentes dejaron diversas herramientas que utilizaron para abrirlo.

Trascendió que los delincuentes usaron un soplete y una sierra para desmontar el aparato, sin que se activaran las alarmas de seguridad.

El robo provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de policías municipales, sin embargo, nadie fue detenido.