Todo ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada en el domicilio que se encuentra en la colonia Miguel Hidalgo. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Antes del hecho aconseja a su hijastro que se cuide

Nadie sabe las causas por las que Juan Antonio Hernández Mendoza tomó la decisión de quitarse la vida y solo alcanzó a decirle a su hijastro que se cuide.

Contaba con la edad de 34 años y no dejó un recado póstumo que explique las causas. Todo ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada en el domicilio que se encuentra en calle cuarenta y seis 259, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según versiones de Ángel Yahir Contreras Castillo informó que le mando hablar su papá Salvador Contreras. Su madre sostuvo un conflicto con la pareja con la que vive, pero no le dio mayores detalles.

De acuerdo a lo relatado se va a la puerta de su casa y en eso su padrastro (Juan Antonio) le dijo que se cuidara y que se dirigía al patio para fumar un cigarro y el joven no le respondió .

Solo dejó que transcurrieran veinte minutos y al ver que su padrastro no regresó optó ir en su búsqueda. Ya en el patio que la pareja sentimental de su mamá estaba ahorcada con una cuerda azul tipo tendedero.

La tenía atada a la protección de una ventaja que da al baño. Al percatarse de la situación el joven salió corriendo de su casa y fue con un vecino a pedir la ayuda.

Marcaron al sistema de emergencias 911 para que las autoridades tomaran conocimiento.

En el amanecer la Fiscalía General del Estado, (FGE) acudió a tomar conocimiento del hecho.

Ordenó el levantamiento, así como el traslado de cadáver rumbo a las instalaciones del servicio médico forense, (Semefo).