Algunos jugadores habrían sido sobornados para dejarse perder la semifinal de vuelta ante Pumas/ Mexsport.
Héctor Huerta de ESPN asegura tener las pruebas y las presentará lo que ocasionaría una revolución en el futbol mexicano

Cruz Azul perdió de manera humillante ante los Pumas de la UNAM. Sin embargo eso sería poco a lo que se viene en caso de revelar una bomba que se prendió ayer por la noche en ESPN. 

Héctor Huerta, periodista deportivo del Líder Mundial en Deportes, afirmó que tiene pruebas de que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas para entregar el partido de vuelta, que perdieron 4-0. 

Todo ocurrió en el programa Futbol Picante. Ahí Huerta dijo que los jugadores fueron tentados de todo tipo, especulando un posible arreglo de partido. 

"Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar", sentenció el periodista. 

El periodista continúo advirtiendo que hay pruebas y que podrían desencadenar en algo muy grave, tanto para los futbolistas como para la misma institución cementera. 

"Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar (...) simplemente porque les caía mal el técnico a algunos". 

Eso aclararía el por qué el equipo se "perdió" en el juego de vuelta, sobretodo en el primer tiempo donde perdían 3-0.