Foto: Especial
La víctima, de aproximadamente 65 años, había sido secuestrada hace unos días; a pesar de que la familia ya había entregado una parte del rescate, no pudo pagar todo lo exigido y la mujer fue asesinada.

En el municipio de Charcas, San Luis Potosí, una mujer secuestrada fue asesinada luego de que sus familiares no juntaron todo el dinero que pedían de rescate, aunque sí habían pagado ya una parte.

Según los datos recabados, fue durante el transcurso de ayer que las autoridades acudieron a un despoblado, para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

De acuerdo a la revisión que se hizo en el lugar, había muerto de un golpe contundente en la región de la nuca, aunque el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y establecer la causa exacta del fallecimiento.

La infortunada, según la información proporcionada, en días pasados había sido secuestrada y los plagiarios se pusieron en contacto con los familiares, a quienes pedían una cantidad de dinero no especificada.

Aunque lograron juntar una parte del rescate, la cual dieron a los maleantes, finalmente no pudieron pagar todo lo exigido y la víctima fue ultimada; la tiraron en un despoblado donde fue localizada por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido información sobre el suceso, aunque de antemano se dio a conocer que la Policía Ministerial de la entidad ya trabaja en el caso.