Patrocinador. Fernando Coronado, quien se graduó de la Academia Continental en 1999, hoy se suma como promotor y abre un espacio para nuevos talentos. / Héctor García
Con la apertura de la novena escuela, este tradicional instituto de artes marciales continuará moldeando campeones

“Estamos muy emocionados de seguir siempre en constante crecimiento, este proyecto lo inició mi papá, el profesor José Antonio Cervantes Quintero, hace ya 17 años, y desde aquel entonces no ha parado de crecer, seguimos formando campeones y medallistas de talla internacional y al mismo tiempo formamos ciudadanos responsables”, estas fueron las palabras de Rodrigo Cervantes tras inaugurar la novena Academia Continental de Taekwondo.

Ubicada en Bulevard Nazario Ortiz Garza, número 494-3, esquina con Ignacio González, en la Colonia Rancho de Peña, la Academia Continental Virreyes abre sus puertas a nuevos alumnos con el mismo propósito del resto de estos recintos, al cual se le suma el objetivo de alejar “a los niños de todos los diferentes sectores y extractos de la sociedad de las calles, de todo aquello que les hace daño, y les ofrecemos la oportunidad de llevar una vida sana y decente”, añadió el atleta y formador, ganador del Premio Fundación VANGUARDIA al Deportista del Año.

Como encargados en la sucursal Virreyes se encuentran el Licenciado Fernando Coronado, quien en 1999 se graduó de la Academia Continental y hoy es patrocinador de este nuevo recinto, además del profesor José Salvador Rodríguez Hernández, Cinturón Negro Segundo Dan, quien será el forjador de nuevos talentos.

Para celebrar la apertura se llevó a cabo el corte del listón, en el que estuvieron presentes Rodrigo Cervantes, José Antonio Cervantes, Fernando Coronado y Salvador Rodríguez; además se recibieron a los primeros 10 alumnos con los que arranca esta nueva sucursal, así como invitados de academias hermanas.

Rodrigo Cervantes señaló que las clases son con capacidad para 20 alumnos, por lo que las inscripciones están abiertas y para mayores informes pueden comunicarse con
el licenciado Coronado en el móvil 844-121-00-59, o con el mismo profesor Salvador al 844-148-03-60.

Finalmente se adelantó que “con esta es la novena escuela en la ciudad, y en este mes estaremos abriendo otra en Zona Centro”.