El campeón absoluto fue el equipo del club sede, quienes finalizaron con un total de 59 puntos. Foto: Archivo
45.5 puntos fueron los sumados por los saltillenses, quienes quedaron en tercer lugar, a 13.5 de los Laguneros y sus 59 unidades

El representativo del Campestre Saltillo se quedó corto en su desempeño presentado en el Campestre Torreón, al finalizar tercero en la disputa por la Copa Challenge del XIX Torneo Interclubes Zona Norte Seniors 2017.

El campeón absoluto fue el equipo del club sede, quienes finalizaron con un total de 59 puntos; enseguida el Campestre San Francisco de Chihuahua, con 49 unidades, y más atrás los saltillenses con un acumulado de 45.5 puntos.

La sumatoria de los representantes por la capital coahuilense fue producto de dos primeros lugares, un segundo puesto, otro tercero, así como un cuarto y sexto escalón, actuación que en nada se asemeja a lo realizado en el 2016, cuando cerraron el la posición de privilegio.

Alejandro García Dávila, Gerardo Esquivel Lozano, Claudio Chapa Esquivel y Alejandro Garza Aburto, finalizaron en la cima de la Segunda Categoría con 184 puntos, posición compartida con San Francisco al terminar con la misma cifra.

Mientras que en la Cuarta Categoría, los locales sumaron 202 puntos con Ramón Reyes Barrios, Marco Sifuentes Cavazos, Eduardo Gutiérrez Barrera y Roberto Espinoza Hernández.
En la Categoría Segunda de Súper Senior, el CCS fue segundo con un global de 169 puntos, misma cifra que hizo San Francisco; en este grupo estuvieron Raúl Ribe Aguirre, Joaquín Toba García, Juan Antonio de la Cerda Franco e Ignacio Cadena Rodríguez.

En la Primera Súper Senior, los locales fueron tercero con 199 puntos; en Primera Categoría Senior, los 182 puntos los llevó a ser cuarto; y en Tercera Categoría, se situaron en el sexto escalón con 157 puntos.

En el terreno individual, Eduardo Gutiérrez (Cuarta Categoría), fue primero en Neto, al igual que Claudio Chapa (Segunda Categoría) y también con Salvador José Hochman (directivos).

En Torreón. El representativo del Campestre Saltillo fue tercero en el XIX Torneo Interclubes Zona Norte Senior.