Foto: Especial
Esta información fue emitida mediante el Diario Oficial de la Federación

La SEP cuenta con una serie de vacantes que ofrecen atractivos salarios a los aspirantes. A continuación podrás encontrar los detalles sobre el tipo de nombramientos y los puestos que se ofrecen.

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer una serie de vacantes con sueldos que parten de los 22 mil pesos y alcanzan salarios de hasta 72 mil pesos mensuales.

Dichas vacantes fueron activadas el 2 de junio e impulsan diferentes actividades y puestos de acuerdo con funciones específicas dentro de la secretaria.

Para los solicitantes es importante mencionar que antes de aplicar se deben cubrir una serie de requisitos y exámenes, así como contar con documentación específica para cada puesto.

Una de las vacantes más atractivas es la de Dirección de Empleo que ofrece un sueldo de 72 mil 171 pesos y está calificada como “puesto de confianza dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas” con sede en la CDMX.

Para consultar el resto de las vacantes, en las cuales hay sueldos de 62 mil 042 pesos o de 20 mil y 32 mil pesos, visita la publicación emitida aquí y revisa cada uno de los detalles para que puedas postularte.