Tragedia. 11 integrantes de una familia fueron asesinados en Coxcatlán, Puebla. EL UNIVERSAL
11 integrantes de una familia fueron asesinados en Coxcatlán, Puebla

PUEBLA.- Cientos de personas despidieron a los 11 integrantes de una familia que el viernes pasado fueron asesinados en el municipio poblano de Coxcatlán. 

Los féretros de los cinco hombres, cuatro mujeres y de los dos niños asesinados en la comunidad El Mirador dieron su último paseo por las calles de esa región asentada en la Sierra Norte de Puebla, donde un comando ingresó a dos humildes viviendas y mató a los integrantes de una familia. 

En féretros color café yacían los restos de la señora Plácida Sánchez Martínez de 59 años y de Ángela de 30 años, Ángel de 23 y Jony; mientras que en los pequeños ataúdes en color blanco sus nietas Monserrat de 10 y Carolina de 9 años. 

También los restos de Baltazar Sánchez Montalvo de 42 años y su esposa Isabel Hernández Sánchez, de 43; así como de sus hijas, Silvia y Belén y el esposo de esta última, vieron a cientos despedirse. 

El acalde, Vicente López, informó que fue enviada la Policía Municipal a resguardar la comunidad, pero reconoció que los agentes son insuficientes para cuidar a los habitantes.